Publicidad
Empresas

Gopass lanza un tag de pagos especializado para motos

Se podrá recargar mediante tarjetas de crédito o débito, para pagos de gasolina en 90 estaciones de Terpel.

Publicidad
Gopass lanza un tag de pagos especializado para motos

La compañía Gopass lanzó un nuevo tag de pagos digitales especializado para motocicletas. Se trata, según explicó mediante un comunicado, de un dispositivo que les permitirá a los moteros cargar gasolina en más de 90 estaciones de servicio Terpel en todo el país. También podrán acceder a puntos de parqueo.

Gopass proyecta que moverá así 3 millones de transacciones mensuales, que le representarán un incremento de 35% en sus ingresos para final de 2023.

El tag se puede vincular mediante métodos de pago como tarjeta de crédito o débito, y también se puede recargar desde $30.000 mediante billeteras digitales y bancos. La idea, como explicó la compañía, es facilitar los pagos de servicios para los motociclistas.

Al respecto, Jorge Camacho, CEO y cofundador de Gopass, señala que “para nosotros es un orgullo poder entregar este servicio a todos nuestros usuarios. Llevábamos varios años perfeccionando esta solución para motocicletas porque sabemos que son el vehículo más apetecido y de más fácil acceso para los colombianos”.

En Colombia suman más de 18 millones los vehículos registrados. De acuerdo con cifras del Registro Único Nacional de Tránsito (RUNT), las motos son las grandes protagonistas: representan 61% del total, con un parque automotor de  10.937.652 motocicletas en todo el país.

Gopass señala que con este lanzamiento se convierte en el “primer ecosistema de movilidad del país en ofrecer un tag para motocicletas”, en una apuesta por la inclusión financiera y facilidades de movilidad.

“Esperamos que con este nuevo segmento más de 6 millones de moteros se unan a nuestro ecosistema de movilidad que hoy es el más grande del país. Actualmente, las motos podrán acceder a través del tag a parqueaderos y gasolineras Terpel y se espera que para finalizar el año puedan disfrutar de más servicios más de nuestro portafolio”, agregó Camacho.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News