El escudo de Millonarios estuvo en el cielo bogotano gracias a Andina
- “Un logro de todos”: reacción de Falcao al convertirse en el máximo goleador colombiano
- Kleenex celebra sus 100 años promoviendo la salud mental y el bienestar emocional
Cerveza Andina, patrocinador de Millonarios FC, sorprendió a jugadores y aficionados durante la final del fútbol profesional colombiano con un espectáculo de drones de talla internacional. El estadio y sus alrededores fueron testigos de un show de pirotecnia que dejó boquiabiertos a todos los presentes. Sin embargo, lo más impactante fue la proyección del escudo de Millonarios en el cielo, acompañado de mensajes motivadores como “vamos por esa estrella” y “refrescar lo que somos”. El objetivo era brindar apoyo tanto al equipo como a la afición, quienes finalmente celebraron la conquista de la decimosexta estrella para el once embajador.
Stephan Ramírez, gerente Senior de Marca de Cerveza Andina, expresó: “Además de felicitar a los jugadores, cuerpo técnico, directivos e hinchas de Millonarios, quisimos regalarle a la hinchada y al país un espectáculo único con drones que capturó la emoción del partido. Fue una manera innovadora de compartir la alegría con todos los aficionados y refrescar el deporte con experiencias memorables”.
Además, se llevarán a cabo actividades en redes sociales para que los hinchas puedan disfrutar de la fiesta del fútbol, ganar artículos especiales de la marca.