Ad
Ad
Ad
Ad
Empresas

¿Cuáles son los famosos a los que ya no se les permite comprar un Ferrari y por qué?

La prestigiosa marca Ferrari reveló cuáles famosos, que, aunque tengan dinero, están vetadas para comprar sus lujosos carros.

Ad
¿Cuáles son los famosos a los que ya no se les permite comprar un Ferrari y por qué?
Foto: iStock - Domijan

La prestigiosa marca Ferrari reveló cuáles famosos, que, aunque tengan dinero, están vetadas para comprar sus lujosos carros.

Las razones que llevan a la compañía italiana a incluir a un personaje en su lista negra suelen ser por actitudes o hechos que no van con sus valores.

Le puede interesar: La monja y el seminarista que hicieron viral su historia de amor tras retirarse de la vida religiosa

A continuación, los famosos que no pueden tener un Ferrari:

El primero, es la superestrella canadiense Justin Bieber; las razones son porque, al parecer, una vez perdió uno de sus autos.

Los primeros reportes indicaron que el artista lo dejó parqueado y no recordó en dónde. Así que el vehículo de lujo se quedó unos cuantos días en la calle esperando a su dueño.

El siguiente en la lista es ’50 Cent’, el rapero perdió su derecho por descuidado, pues se dice que una vez lavó uno de estos deportivos con champaña, algo que molestó a los directivos de Ferrari.

Por su parte, el famoso actor Nicolas Cage, al parecer, tenía un Ferrari y lo vendió para hacer frente a algunas deudas personales, situación que no les gustó, pues, además, lo vendió por debajo de su valor del mercado.

Vea también: Así reaccionó Melissa Martínez cuando Lo Sé Todo le preguntó sobre su separación con Matías Mier

En el siguiente lugar, esta Kim Kardashian, quien cuenta con un garaje exclusivo con autos de gamas altas, pero desde que la empresaria recibió un préstamo de uno de los trajes originales de Marilyn Monroe, con el que enfrentó una polémica por daños de la pieza, la firma tomó la decisión de prohibir que Kim compre sus carros más especiales; solo puede adquirir las versiones básicas.

Por último, el dj canadiense Dave Mouse adquirió uno de los automóviles de la marca, pero luego lo modificó de forma excéntrica, algo que disgustó a Ferrari, perdiendo todo el derecho de comprarse uno nuevo.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News