Ad
Ad
Ad
Ad
Empresas

Celebrando el Día Mundial del Perro junto a la Fundación Animal Dejando Huella

Ellos dejan huella, ¿y ustedes?

Ad
Día mundial del perro
Foto Andrés Salamanca

Bacalao, Fruna, Martina, Quilla y Poncho son cinco perros barranquilleros rescatados por la Fundación Animal Dejando Huella, quienes protagonizaron los retratos de los fotógrafos Mauricio González y Andrés Salamanca, con el con el objetivo de conmemorar el Día Mundial del Perro, (21 de julio) y el día mundial del perro callejero, (27 de julio).

Estoy agradecido con la fundación por permitirme contribuir desde la fotografía a esta noble causa, transmitiendo a través de la mirada de estos perros una luz de esperanza. Esto refuerza mi convicción esencial de servir a todos, sean humanos o perros, sin importar su condición”, dijo Mauricio González

La Fundación Animal Dejando Huella, es una organización sin ánimo de lucro que busca ayudar a los animales abandonados y/o maltratados, además de tener un gran número de perros adultos que por su edad “no son aptos” para adopción y se enfoca en ofrecerles un hogar lleno de amor y una vida digna.

Cuando decides adoptar un animal que ha sido rescatado y se encuentra en la fundación, le estas salvando la vida al darle la oportunidad de tener un hogar definitivo. Inmediatamente cuando ese perrito sale de la fundación, le está dando paso a otro para ingresar e iniciar su recuperación”, expresó Daniela Castilla, fundadora de la Fundación Animal Dejando Huella.

Apple permitió a los fotógrafos acercarse y capturar a los perros de una manera más natural, real y de esta forma lograr increíbles retratos. La línea del iPhone 14 Pro lleva la fotografía computacional aún más lejos con Photonic Engine, que ofrece un gran salto en el rendimiento de fotos con poca luz o a media luz en todas las cámaras. Del mismo modo, la linea del iPhone 14 también adapta el Photonic Engine, lo cual permite tener una alta calidad de fotos a sus usuarios y una experiencia de alto rendimiento.

Photonic Engine hace posible este gran aumento en calidad al aplicar los beneficios computacionales de Deep Fusion en una etapa anterior del procesamiento de imágenes, y así logra sacar a la luz un detalle extraordinario, además de conservar texturas sutiles, ofrecer mejores colores y mantener más información en una foto.

En mi caso como fotógrafo digital en esta experiencia, utilicé las diferentes cámaras del iPhone para permitirme captar la personalidad de cada uno de los perritos, pasando por las diferentes cámaras de manera fácil y rápida. Así mismo, mientras tomábamos las fotos había perritos que saltaban, corrían y teníamos que ser lo suficientemente rápidos para captar cada momento de manera con rapidez y eficacia pero se logró dándonos un resultado natural”, comentó Andrés Salamanca.

La comunidad que hizo parte de esta sesión de fotos cree en la necesidad de concientizar la adopción de animales que han sido víctimas de maltrato y abandono, además de generar visibilidad a la Fundación Animal Dejando Huella, quienes ayudan diariamente a muchos animales y los llenan de amor.

Adoptar una mascota que ha sido víctima de maltrato y abandono es una acto de amor y la oportunidad perfecta para enseñarles a sus hijos los valores de la responsabilidad, el cuidado, la compasión y el significado del amor incondicional”, puntualizó Daniela Castilla.

Le puede interesar: El consejo de Gerard Piqué a Rauw Alejandro tras terminar con Rosalía

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News