Publicidad
Cargando...
Empresas

Campaña navideña beneficiará a más de 1.100 recicladores de oficio en Bogotá

La campaña es una oportunidad para que los visitantes del Edén Centro Comercial puedan contribuir a hacer de la Navidad un momento más feliz para los recicladores de oficio y sus familias.

Publicidad
ampaña navideña busca hacer feliz a más de 1.100 recicladores de oficio en Bogotá

El Edén Centro Comercial y la ONG Cempre unieron fuerzas para lanzar la campaña “Juntos lograremos una Navidad inolvidable para los recicladores”, que busca recaudar juguetes y alimentos no perecederos para alegrarle las fiestas a más de 1.100 recicladores de oficio y sus familias.

La campaña estará disponible desde el 1 hasta el 24 de diciembre en el árbol de la Plaza Girasol del centro comercial. Los visitantes podrán acercarse de 11:00 am a 7:00 pm a depositar sus regalos.

Además de los juguetes y alimentos, también se recibirán donaciones de comida para mascotas.

La campaña busca sensibilizar a los visitantes del centro comercial sobre la importancia del reciclaje y la economía circular, así como reconocer la labor de los recicladores de oficio.

“Entendemos que la Navidad es más que luces y celebraciones, es un momento para compartir y dar. Nos enorgullece aportar con estas donaciones a la fundación Cempre en un compromiso social, e invitamos a todos los visitantes con una pequeña contribución para conectar y alegrar a muchos corazones”, manifestó Ana María González, directora de mercadeo de El Edén Centro Comercial.

Por su parte, Laura Reyes, directora ejecutiva de Cempre, expresó: “La economía circular es nuestra guía, y en este espíritu festivo, seguiremos trabajando juntos con nuestros aliados para generar prosperidad colectiva. Esperamos que esta época sea un recordatorio de la importancia de la empatía y la acción colectiva. Estamos comprometidos con hacer de esta Navidad un momento significativo para la población recicladora”.

Los primeros 60 participantes de la campaña también podrán obtener increíbles premios, como un ticket para el ‘Roll Glider’.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News