Ad
Ad
Ad
Ad
Empresas

Bayern Múnich firma con su primer socio en Sudamérica: la fintech Global66

Los 33 veces campeones alemanes anunciaron una alianza con la compañía suramericana de soluciones financieras.

Ad
Bayern Munich firma con Global66

Bayern Múnich es uno de los mayores íconos del fútbol europeo, el club más grande de Alemania, y empezará a “jugar” en terrenos sudamericanos – o al menos a tener una presencia con enfoque social – mediante una alianza con la fintech latina Global66.

El seis veces ganador de la Champions League (tercero con más títulos en esta competición detrás del Real Madrid y el Milan), 33 veces campeón de Alemania y casa futbolística de nombres como Franz Beckenbauer, Oliver Kahn o Thomas Müller, acaba de firmar con su primer socio en la región.

El acuerdo conducirá a planificar y ejecutar iniciativas que beneficien a los “ciudadanos globales”. La alianza incluirá “proyectos con jóvenes jugadores de fútbol prometedores y les brindan la oportunidad de viajar a Múnich para mostrar sus talentos”, informaron las organizaciones involucradas.

Global66 es una compañía de servicios financieros que se perfila como neobanco, de origen chileno, con gestión de transferencias internacionales digitales en 65 países.

“Nos complace anunciar nuestra primera asociación en Sudamérica con Global66, y la segunda en América Latina”, comentó Andreas Jung, miembro de la junta ejecutiva del FC Bayern, “Global66 comparte valores fiscales responsables y una filosofía de prudencia financiera que se asemeja mucho a la del FC Bayern”.

Tomás Bercovich, CEO y cofundador de Global66, posó con la camiseta y destacó al Bayern Múnich como un club “realmente global, con más de 107 millones de fanáticos en Sudamérica”.

La alianza permitirá poner en marcha iniciativas sociales de impacto en la región, con el sello de la casa bávara. Global66 señaló, así mismo, que les permitirá seguir acercando a sus usuarios a la globalidad.

El Bayern Múnich es también recordado porque fue un equipo donde tuvo un paso la estrella colombiana James Rodríguez. Allí, en la Bundesliga, llegó a ser reconocido, incluso, como uno de los jugadores latinos de la década.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News