Publicidad
Empresas

Avianca sale al rescate de pasajeros de Ultra Air: estas son las alternativas que les ofrecen

El plan de protección de Avianca también incluye a los pasajeros perjudicados por el cese de operaciones de Viva Air.

Publicidad
Avianca sale al rescate de pasajeros de Ultra Air: estas son las alternativas que les ofrecen

Avianca anunció este miércoles que extiende su plan de protección a usuarios de la aerolínea Ultra Air, que anunció la suspensión de sus vuelos a partir del jueves 29 de marzo.

La aerolínea cuenta con dos “alivios”, que también incluyen a los pasajeros perjudicados por el cese de operaciones de Viva Air.

  • a) Protección gratuita:

    Sujeta a espacio y por orden de llegada en aeropuerto para quienes tienen fecha de vuelo con las aerolíneas Viva y Ultra hasta el 1 de abril.
    ¿Cómo hacerlo? Los usuarios deben acercarse a los aeropuertos el día que tienen su vuelo o máximo un díaantes del mismo con un tiquete válido para ser verificado.

  • b) Tarifas de protección por trayecto:

    En destinos nacionales e internacionales para quienes tienen fecha de vuelo con las aerolíneas Viva y Ultra hasta el 9 de abril.
    ¿Cómo hacerlo?
    • Para los usuarios de la aerolínea Viva Air: deben llamar al Contact Center de Avianca opción 6 o acercarse a las oficinas de venta en los aeropuertos* con su número de reserva a la mano para validación. (Si el vuelo es internacional hacia Colombia los usuarios deben llamar a la opción 6 del Contact Center.)
    Para los usuarios de la aerolínea Ultra Air: deben acercarse a las oficinas de venta de Avianca en los aeropuertos*, hasta tanto la autoridad entregue información detallada sobre los pasajeros que tienen tiquetes emitidos por esta aerolínea. (Estará habilitada la atención para usuarios de Ultra en puntos de venta de Avianca, únicamente en los aeropuertos de Bogotá, Medellín y Cali.)

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News