contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp

Nacional

Empresarios y emprendedores del país se reunieron en el Héroes Fest en Cali

11-Oct-18

En el Centro de Eventos Valle del Pacífico en Yumbo, se reunieron 12 mil empresarios y emprendedores de todo el país en el Héroes Fest, quienes buscan fomentar el crecimiento de la industria nacional. Este es el encuentro más grande de Latinoamérica.

Deninson Mendoza, secretario de Desarrollo Económico del Valle del Cauca dijo, “vienen a hacer conexiones de valor, a hacer networking, a conocer experiencias de otros empresarios. No importa cual es el estado de su negocio y cualquiera de las entidades, le ayuda no sólo a financiarse sino a crecer”.

Los nuevos empresarios podrán acceder a una bolsa de capital semilla de 40 mil millones de pesos.

También indicó el secretario, “impulsa, abre su fondo de capital semilla por 20 mil millones de pesos y el Sena también con 20 mil millones de pesos”. 

Héroes Fest busca que quienes participen se lleven herramientas y conocimientos prácticos para que su negocio crezca, se consolide y escale al siguiente nivel a través de la innovación. 

También te puede interesar