Publicidad
Mundo

Elon Musk, CEO de Tesla, revela cuál es la mejor carrera del futuro

Publicidad
Elon Musk, CEO de Tesla, revela cuál es la mejor carrera del futuro

El CEO de Tesla y Space X y el hombre más rico del mundo, Elon Musk, reveló cuál será la profesión mejor pagada en un futuro cercano.

Musk, elegido esta semana como la personalidad del año por la revista Time, dijo que los trabajos más remunerados serán los que tengan que ver con inteligencia artificial.

Asimismo, manifestó que con un desarrollo amplío de la inteligencia artificial también podría llegar a su fin muchos puestos de trabajo en el mundo.

Te puede interesar: Alcalde brasileño se subió a un ring para definir disputa política

Foto: AFP

La inteligencia artificial hará que los puestos de trabajo no tengan sentido”, dijo Musk en una charla junto al fundador de Alibaba, Jack Ma, en la Conferencia Mundial de Inteligencia Artificial celebrada en Shanghái.

Por ello, Musk recomendó a los jóvenes estudia ingeniería, esto porque eventualmente la IA (Inteligencia Artificial) podría escribir su propio software.

Como siempre, Tesla está buscando ingenieros expertos en inteligencia artificial que se preocupen por resolver problemas que afectan directamente la vida de las personas de manera importante”, aseguró Musk hace unos días en Twitter.

Mira también: La misteriosa ‘caja negra’ que podría anticipar un posible ‘fin del mundo’

elon musk trancones tunel vehiculos
Foto: AFP

Buscamos ingenieros mecánicos, eléctricos, de controles y de software que nos ayuden a aprovechar nuestra experiencia en inteligencia artificial más allá de nuestra flota de vehículos”, agregó el genio tecnológico.

Según un artículo publicado por la revista GQ, el Foro Económico Mundial pronostica que para 2022 se habrán desplazado 75 millones de puestos de trabajo.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News