Publicidad
Noticias

Ella es Vanessa, la esposa de origen latino por la que Kobe Bryant aprendió a hablar español

Publicidad
Ella es Vanessa, la esposa de origen latino por la que Kobe Bryant aprendió a hablar español

El exastro del baloncesto, Kobe Bryant, murió a los 41 años de edad en un accidente de helicóptero, en la mañana de este domingo. Junto al deportista murieron 8 personas más, incluyendo su hija de 13 años, Gianna.

Kobe tenía 4 hijas con Vanessa Laine. Su esposa, de padres mexicanos, llevaba 20 años junto a la estrella de los Lakers. Aunque nació en Huntington Beach, California, sus raíces latinas son muy fuertes, y fue por ella que Kobe aprendió a hablar español fluidamente.

Se conocieron en 1999 durante el rodaje de un videoclip, cuando ella tenía 17 años de edad y él 20. En ese entonces ya jugaba en Los Angeles Lakers. Dos años después, se casaron a pesar de la oposición de los padres del jugador.

Por un tiempo se dijo que los padres del deportista no aceptaban a Vanessa por su origen latino, fue hasta que nacieron las hijas de la pareja, que la relación se restableció.

En el 2003 el matrimonio por poco acaba debido a una acusación en contra del basquetbolista por abuso sexual. Bryant fue acusado de violar a una joven de 19 años que trabajaba como empleada de un hotel en Eagle, Colorado. El jugador admitió haber tenido relaciones sexuales con ella, se reveló que hubo un millonario acuerdo con la joven. Pese a esto, Vanessa respaldó a su esposo.

Durante una entrevista, el deportista dijo que aprendió a hablar español por amor a sus fanáticos y gracias al origen latino de su esposa.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News