Publicidad
  • Gerente de oficina Socorro4 Investment S.A.S / (Duitama, Moniquirá, Sogamoso, Tunja, Barbosa, Bucaramanga, Capitanejo, Cepitá, Floridablanca, Málaga, Oiba, Palmas del Socorro, Piedecuesta, San Gil, Socorro, Pamplona) / $ 3.491.783
  • Analista Marketing Supportcoca-cola FEMSA / (Bogotá, D.C.) / A convenir
  • Conductor con Licencia C2Confidencial / (Medellín) / A convenir
  • Representante de Ventas / Auxiliar de ventasTapetes y Pisos del Pacífico S.A.S. / (Cali) / $ 1.423.500
  • Atencion Al Usuario Siau - ZipaquiráVIVA1A / (Zipaquirá) / $ 1.648.525
Estamos
viendo:
02:30 am03:00 am
Noticias

¿Eliminar la troncal de Transmilenio de la Caracas? Esta es la carta que le llegó a Galán

Esto para liberar dos carriles más en la avenida Caracas y optimizar recursos para la implementación de hasta 3 estaciones más de la línea

Publicidad
¿Eliminar la troncal de Transmilenio de la Caracas? Esta es la carta que le llegó a Galán

Noticentro 1 CMI conoció este jueves una carta enviada por un miembro de la junta directiva de la empresa Metro de Bogotá al alcalde de la capita, Carlos Fernando Galán.

En esta misiva, Guillermo González, miembro independiente de la Junta Directiva de la EMB propone que el sistema de TransMilenio que recorre la Av. Caracas sea reemplazado por el trazado de la primera línea Metro de Bogotá.

Esto para liberar dos carriles más en la avenida Caracas y optimizar recursos para la implementación de hasta 3 estaciones más de la línea uno sobre ese corredor.

Esta es la carta

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News