Publicidad
Noticias

Electricaribe no tiene ningún interés de mejorar: Gobernador de Bolívar

En diálogo con la emisora Blu Radio, el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, anunció que Electricaribe demandaría al Estado por no contar con las garantías para prestar el servicio.

Publicidad
Electricaribe no tiene ningún interés de mejorar: Gobernador de Bolívar

Ocad_CaribeEn diálogo con la emisora Blu Radio, el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, anunció que Electricaribe demandaría al Estado por no contar con las garantías para prestar el servicio.

“El Estado colombiano y la región Caribe les va a terminar debiendo a ellos. Asumiendo que el Estado no les ha dado garantías, ellos van a iniciar acciones legales”
, dijo.

Según Turbay, un caso similar ya ocurrió en República Dominicana, donde Gas Natural Fenosa demandó al Estado dominicano tras presentarse una situación parecida con el servicio de energía.

En días pasados los mandatarios departamentales de la costa caribe colombiana exigieron al Gobierno Nacional la intervención de Electricaribe. Dijeron que sobre este problema se ha dicho todo.

Si las relaciones se van a romper con España por parte del Caribe que se rompan. Nosotros no podemos aceptar que una empresa abusiva y atropelladora como Electricaribe tenga la desfachatez de amenazarnos con que el gobierno de España está muy molesto con lo que estamos haciendo, más bien el gobierno de España, el rey de España deberían estar preocupados por la molestia que una empresa española le causa a una comunidad tan buena como la nuestra”, manifestó Turbay.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News