Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

El reto viral que ya tiene aterrorizados a padres de familia por sus peligrosas consecuencias    

Ad

En las últimas horas se ha hecho viral un “juego” que ha causado indignación entre los padres de familia, en el que unos niños hacen caer a otro de adrede. Pese a que no es en Colombia, se conoce que ya se presentó un caso en el país.

El video muestra a tres estudiantes en fila, hombro a hombro, en el pasillo de un colegio donde varios alumnos observan. A la señal de uno de ellos, el trío salta casi al mismo tiempo, pero los muchachos de los costados en el aire golpean los talones al estudiante del medio, lo que provoca que pierda el equilibrio y caiga casi de manera horizontal.

El golpe es tan fuerte, que hace que el estudiante se golpee el cráneo.

El hecho se presentó en un colegio que se llama Santo Tomás de Aquino y está ubicado en Venezuela, la institución a través de un comunicado se refirió al hecho que aterroriza los padres:

“Ante los hechos expuesto, las autoridades del Colegio queremos expresar a la Comunidad Educativa que, más allá de la alarma que los hechos ocurridos puedan causar, no perdemos el enfoque de dar cumplimiento a nuestro rol en lo protección integral de los derechos e intereses de los niños, niñas y adolescentes que forman parte de nuestro institución, razón por lo cual, los medidos preventivos y de corrección que deban ser aplicados, se ejecutarán oportunamente y de lo forma eficiente, en beneficio de nuestros alumnos como prioridad y también para mantener incólume el prestigio de nuestro Colegio”.

Por otra parte, se conoce que en un colegio de Bogotá ya se habría presentado una situación similar, pero que no ha causado mayores consecuencias.

Se recomienda a los padres de familia estar atentos a los niños y supervisar el contacto de los menores con las redes sociales y el Internet.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News