Publicidad
Noticias

‘El Patriota’ ofrece disculpas a magistrado Yesid Ramírez

Un abogado de Medellín, que a sí mismo se hace llamar El Patriota, aprovechó los micrófonos de Noticias Uno para pedirle disculpas al magistrado Yesid Ramírez, a quien acusó en la radio de pedir dinero por negar una extradición que en realidad aprobó.

Publicidad

El abogado Jaime Restrepo, quien se define a sí mismo como un patriota uribista, le ofreció disculpas al ex presidente de la Corte Suprema de Justicia Yesid Ramírez Bastidas por haberlo calumniado con el propósito de mancillar su credibilidad.

“Toda vez que atestaciones contra el doctor Yesid Ramírez Bastidas pusieron en demérito su buen nombre y manifiesto de manera voluntaria mi retractación y ofrezco disculpas al señor magistrado” dijo Restrepo.

El 28 de septiembre 2011, Restrepo afirmó en un programa regional de Antioquia que el entonces magistrado Ramírez Bastidas había recibido 32 mil millones por no extraditar a un narcotraficante. Al otro día, reiteró los agravios a las 7 de la mañana en La W Radio.

“Había asegurado ante Julio Sánchez Cristo que a mí me habían pagado una alta cifra de dinero por no extraditar a un señor que extraditamos”. Expresó el magistrado.

La propaganda negra contra Yesid Ramírez difundida por Restrepo, fue producto de un anónimo que supuestamente le llegó a él, y que después fue retomaba por páginas de internet de propaganda del ex presidente Uribe, como fórmula, según la Fiscalía, para desprestigiar a la Corte Suprema.

“Yo necesito no solamente que baje esa información sino que suba una pidiéndome disculpas” agregó Ramírez.

El ex presidente de la Corte Suprema, Yesid Ramírez Bastidas, fue el primer blanco que la Casa de Nariño le encargó al DAS para interceptar, perseguir, espiar e incluir en los montajes judiciales para desprestigiar a los magistrados.

Ramírez Bastidas asegura que no aceptará las disculpas de Jaime Restrepo hasta que este no lo haga en el horario estelar de las mañanas en la W Radio, tal y como lo exige una rectificación en las mismas condiciones de equidad.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News