Publicidad
Cargando...
Mundo

El pastor evangélico que urge a feligreses a donar más plata para acelerar llegada de Jesús

Publicidad
El pastor evangélico que urge a feligreses a donar más plata para acelerar llegada de Jesús

El pastor evangélico de Estados Unidos, Jesse Duplantis volvió a generar controversia al asegurar que Jesús no ha vuelto a la iglesia porque sus creyentes han donado poco dinero.

Durante un evento religioso, Duplantis explicó un pasaje de la Biblia afirmando que solo las donaciones de los feligreses pueden “acelerar” la llegada de Cristo, al mismo tiempo que presumía de su fortuna.

Vea más: Ecuador declara el estado de excepción carcelaria tras la muerte de más de cien reos

Esas palabras generaron controversia en redes sociales donde lo tildaban de “falso profeta”. “A Jesús no le importa el dinero (…) tengan cuidado con esta falsa doctrina del pastor“, publicó un usuario en Twitter.

“Duplantis sabe que Jesús no regresará, pero sabe cómo aprovecharse de la desesperación de la gente“, aseguró otro usuario.

Lea también: Expresidente Nicolas Sarkozy condenado a un año de cárcel por financiación ilegal

El pastor que dirige el Ministerio Jesse Duplantis, ya había generado controversia. En un hecho reciente a principios de septiembre, también fue criticado por la población al no ayudar lo suficiente a las personas damnificadas por el huracán Ida quienes se resguardaban en su parroquia en el estado de Luisiana.

Otro suceso que causó polémica fue en 2018 cuando le pidió a sus feligreses 54 millones de dólares para comprar su cuarto avión. Dumplins, en ese entonces, se justificó asegurando que Dios le había dicho que tenia que tener una nueva aeronave sin pagarla.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News