contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp

Noticias

El papa consoló a niño que preguntó si su padre ateo estaba en el cielo

Featured Video Play Icon

16-Abr-18

Durante una visita efectuada a la parroquia de San Pablo de la Cruz, en Roma, el papa Francisco respondió a las preguntas de los fieles, entre quienes se encontraba Emanuele, un niño de unos diez años, cuya voz se quebró por el llanto.

Ante esta situación, el papa Francisco le animó a que le dijera su pregunta al oído; le abrazó y ambos conversaron durante algunos minutos. Posteriormente, el pontífice pidió permiso al niño para revelar su inquietud.

Explicó que Emanuele le contó que su padre murió hace poco y que aunque no era creyente había bautizado a sus cuatro hijos, pero su duda era “si papá estaba en el cielo”.

“Dios tiene el corazón de un padre y frente a un padre que, aún sin ser creyente, ha bautizado a sus hijos y les ha transmitido su bondad. ¿Crees que Dios podría dejarlo lejos de él”, contó el sumo pontífice.

Los niños también le interrogaron sobre lo que sintió cuando fue elegido papa y contestó que “no sintió miedo, ni una gran alegría (…) sino una gran paz”.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Iván Lalinde, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí

También te puede interesar