Publicidad
Noticias

El inspirador video del colombiano Óscar Figueroa que está ‘aguando ojos’ en Reino Unido

Publicidad
El inspirador video del colombiano Óscar Figueroa que está ‘aguando ojos’ en Reino Unido

Muchos de los que han usado LinkedIn, la red social para conseguir trabajo o ampliar contactos laborales o recibir tips organizacionales, saben que millones de usuarios tienen por costumbre compartir videos o fotos inspiradoras para ser mejores profesionales. Pues bien, la increíble hazaña del pesista colombiano Óscar Figueroa en los Juegos Olímpicos de Río 2016 fue la inspiración para uno de estos posteos virales.

Jason Barrett es un publicista británico que asesora a marcas y a empresas a lograr ser más significativos. Dentro de su trabajo está inspirar y promover cambios en las organizaciones. Hace apenas unas horas, este miércoles, Barrett compartió entre sus contactos, y luego entre cientos de miles en Reino Unido, un conmovedor video en el que recopila el paso del Óscar Figueroa en cuatro Olimpiadas, dos de ellas marcadas por el fracaso, una tercera con medalla de plata, y la última, en la que se colgó la medalla de oro.


Le puede interesar: Óscar Figueroa provoca fiebre de pesas entre los niños de Bogotá


“El resultado final que a menudo celebramos solo es una parte de un largo camino. En redes sociales vemos mucho eso: la gloria, ¿pero qué pasa con los fracasos que nos llevan allá?. Para Óscar Figueroa, esas fallas se volvieron su oxígeno para levantar el título de campeón olímpico”.

Si le sumamos la música y el mensaje, la historia de Óscar Figueroa es un coctel absolutamente inspirador para los profesionales. Muchos acusaron en los comentarios haberse sentido tocados o quebrados con las imágenes.

El video completa casi 200.000 reproducciones muchos usuarios lo califican como “su video favorito de la semana”. No es para menos, la historia de esté deportista vino de menos a más y a pesar de varios intentos fallidos, en un lapso de cuatro años cada uno, nunca se rindió. Sobre eso habla el mensaje superior en el post: “Nunca te rindas por algo en lo que crees”. 

Cirujano de Óscar Figueroa estrena centro de rehabilitación

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News