contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Deportes

El gesto de Ray Vanegas que no perdonan los hinchas

13-Jun-19

Mientras todos los seguidores del Junior de Barranquilla celebran su novena estrella, otros hablan de la polémica acción que tuvo el jugador del Pasto, Ray Vanegas, previo al cobro del penalti que finalmente erró y terminó dando la victoria a los tiburones.

Lea también: Los memes a Ray Vanegas, delantero del Pasto, que mandó a callar a Viera y botó el penalti

Vanegas al momento de patear desde el punto penal le hizo un gesto de silencio al arquero uruguayo, Sebastián Viera, lo que hizo que la celebración del Junior fuera más emotiva al ganar 5-4 en la ronda de penales, luego de que al delantero se le fuera el cobro por encima del arco.

Le puede interesar: El video de Shakira que adoraron los hinchas del Junior tras su novena estrella

Las redes sociales se llenaron de reacciones por este acto, en su mayoría, rechazando la acción del jugador de 26 años oriundo de Sincelejo.

Tras la celebración de los “ Los Rojiblancos​ ”, Viera se pronunció frente a esta polémica y aseguró que “nos dijimos cosas, ya estoy grande y uno no puede aplicar algo así”.

Con su triunfo Julio Comesaña consiguió su cuarto título como técnico del Junior, el tercero de liga.

También te puede interesar