Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

El doloroso relato de unos padres cuyo hijo de 12 años se quitó la vida tras sufrir bullying

Ad
El doloroso relato de unos padres cuyo hijo de 12 años se quitó la vida tras sufrir bullying

Dos padres desconsolados compartieron su dolor después de que Drayke Hardman, su hijo de 12 años, se quitara la vida, luego que argumentaran su fatal muerte producto de bullying que sufrió durante un año, en su colegio.

Andy y Samie, los papás de Drayke, dieron a conocer la muerte de su hijo en redes sociales. Según cita el periódico Daily Mirror, el pequeño sufrió maltratos físicos y psicológicos por un compañero de su escuela.

Samie, que es la madre, expresó al resto de los internautas padres de familia que acompañen a sus hijos, que siempre los escuchen y les enseñen bondad, a raíz de la devastadora tragedia.

 “Esto es el resultado de la intimidación, mi chico guapo estaba peleando una batalla que ni siquiera yo podía salvarlo”; revela la madre Samie a través de sus redes sociales; “Es real, es silencioso y no hay absolutamente nada que puedas hacer como madre para quitar este profundo dolor”, escribe desconsoladamente.

El teniente Jeremy Hansen, del Departamento de Policía de la ciudad Tooele (estado de Utah), dio a conocer para el citado periódico que se enteró de las acusaciones de intimidación y la muerte de Drayke el viernes pasado.

Según afirma Hansen, las hermanas de Drayke encontraron al pequeño en su cuarto “colgado del cuello con la capucha de un buzo” y que “ya era demasiado tarde cuando sus padres intentaron salvarlo”.

Conozca más: Tropas rusas desplegadas cerca de la frontera con Ucrania regresan a sus cuarteles

Un chico apasionado por el baloncesto

Andy, su papá, también expresó su dolor de manera pública. Donde confiesa que su hijo ‘falleció durante una madrugada, luego de que la noche anterior también intentara quitarse la vida’.

El padre afirma que su hijo era un fanático desmedido de Utah Jazz, equipo de baloncesto de la NBA.

 

“Él es el mayor fanático de Utah Jazz. Gracias por hacer un punto brillante en su corazón”afirmó Andy.

Inclusive, Donovan Mitchell, jugador del equipo, reposteó su mensaje en redes sociales, afirmando que se encuentra orando, y pidiendo justicia por la familia Hardman.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News