Publicidad
Noticias

El costoso viaje que hará Francia Márquez esta semana

Solo en el combustible del avión se irían 1.700 millones de pesos.

Publicidad
Francia Márquez
Foto: Instagram @franciamarquezm

Continúan las críticas contra la vicepresidenta, Francia Márquez. El tema actual es el viaje que hará a África junto a otras 60 personas desde el próximo miércoles 10 de mayo, que al parecer, no saldrá para nada económico.

Y es que el representante a la Cámara del Centro Democrático, Hernán Cadavid, aseguró que se irían 1.700 millones de pesos solamente en el combustible del avión.

Este millonario dato hace que incrementen los señalamientos hacia Márquez, que ya venían desde hace un tiempo cuando se formó la polémica por sus otros viajes en el mismo tipo de transporte y sus declaraciones al respecto.

Al parecer, el valor total del viaje sumando transporte, hospedaje y alimentación, podría superar los 1.711 millones de pesos. 

Recordemos que el viaje de la vicepresidenta Francia Márquez será de modalidad diplomático, con el fin de fortalecer las relaciones políticas, económicas y comerciales de Colombia y la Unión Africana. En su agenda, la vicemandataria visitará a tres países: Sudáfrica, Kenia y Etiopía. 

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News