Publicidad
Economía

Resuelve tu deuda con esta alternativa confiable

Publicidad

Si tienes deudas superiores a 5 millones de pesos con bancos, almacenes de cadena o en tus tarjetas de crédito, y ya no las puedes pagar, existe una solución que muchos colombianos están aprovechando para salir de ese dolor de cabeza.

Vivir libre de deudas económicas es posible si se cuenta con los expertos como aliados. Esta es la consigna de entidades como “Resuelve tu Deuda”, que a través de la información sobre tu estado crediticio, elabora un plan de liquidación que se ajusta a tus posibilidades.

La clave consiste en darte hábitos financieros sanos (sin adquirir nuevos préstamos) que te permiten liquidar las deudas y obtener descuentos de hasta un 50%.

Esta entidad, por ejemplo, ha logrado en 10 años de existencia resolver más de 150.000 deudas en países como Colombia, México y España.

¿Cómo funciona?

No se trata de préstamos nuevos, la idea es liquidar una deuda sin necesidad de recurrir a nuevas obligaciones monetarias.

En el caso de “Resuelve tu Deuda”, a este proceso solo pueden acceder aquellos que ya están en mora en el pago de sus tarjetas y que se comprometen a tener la disciplina para saldar la deuda.

Una vez la persona tiene la voluntad de sanear sus finanzas, estos son los pasos a seguir:

1. Un asesor se pone en contacto contigo y juntos analizan tu situación financiera, los flujos de ingresos y gastos y las deudas contraídas, e identifican tu capacidad real de ahorro.

2. A partir de ese análisis, se elabora un plan de liquidación de las deudas basado en el ahorro mensual, estableciendo mensualidades cómodas y realistas sin prescindir de tus necesidades básicas.

3. Se abre un plan privado de ahorros, exclusivamente a tu nombre, en el que se deposita mensualmente la cantidad establecida para hacer frente a las deudas adquiridas.

4. Paralelamente, un equipo de negociación de “Resuelve tu Deuda” asume la negociación con tus acreedores y busca las mejores reducciones de la deuda.

5. Una vez que has ahorrado los fondos suficientes y que la entidad financiera ya ha aprobado una propuesta de pago, se liquida la deuda.

Si tienes más de una obligación financiera, este proceso se repite con cada una de ellas hasta conseguir la liquidación de la totalidad del producto.

¿Cómo te puedes inscribir?

Si estás pasando por una situación de sobreendeudamiento y estás interesado en ingresar al programa de “Resuelve tu Deuda”, puedes obtener más información en www.resuelvetudeuda.com y colocar este vínculo.

También puedes asistir a las sedes en Bogotá Zona Franca, Carrera 106 # 15 a 25 Mz. 23 Edificio Towers, Piso 3, y en Medellín (Cra. 43A No. 6 Sur – 26, Local 517- 518 – Centro Comercial Río Sur).

El teléfono es (031) 3289091 para llamar a nivel nacional.

*Nota patrocinada.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News