contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Economía

Las ciudades del mundo con los salarios más altos en 2019

Países con salarios elevados en 2019 – Foto: de referencia iStock

05-Jun-19

El informe Mapping the World’s Prices 2019, elaborado por los economistas de Deutsche Bank, publicó el top de las ciudades de todo el mundo con los salarios más altos en el año 2019.

Según el informe, Zúrich dejó de ocupar el número uno en este aspecto y fue desbancada por una ciudad de Estados Unidos.

Se trata de San Francisco, California, en Estados Unidos, que se posicionó como la ciudad con el salario más alto del mundo y la de mayores ingresos disponibles después del pago de un arriendo o alquiler de vivienda.

Destaca el estudio que “solo en los últimos cinco años, ha escalado 7 y 21 posiciones en ambas lecturas respectivamente”.

El rápido crecimiento del sector tecnológico de Estados Unidos está ayudando a San Francisco a superar las capitales tradicionales en ingresos“, destacaron en el informe Jim Reid, Craig Nicol y Henry Allen de Deutsche Bank.

Sin embargo, Zúrich se mantuvo de primera en la lista de calidad de vida.

Este es el cuadro de las ciudades con los sueldos más altos del mundo:

También te puede interesar