Publicidad
Economía

Grupo Gilinski obtuvo 2 lugares en la nueva junta directiva del Grupo Nutresa

Publicidad
Grupo Gilinski obtuvo 2 lugares en la nueva junta directiva del Grupo Nutresa

La votación duró casi dos horas en el centro de convenciones, Plaza Mayor de Medellín en donde se realizó la asamblea de accionistas del Grupo Nutresa.

En la elección de la nueva junta directiva  Jaime y Gabriel Gilinski, padre e hijo, quedaron como miembros, quienes hablaron por primera vez desde la OPA y su llegada al grupo.

“No solamente soy consumidor de todas las marcas, de muchas de las marcas, un admirador de NUTRESA y al ver lo que ustedes han hecho, lo que quiero decirle a los accionistas, es que nosotros venimos a continuar apoyando, continuar creciendo, apoyando con ideas, con experiencia la que tengan todos ustedes en la junta de tantos años, para hacer de esta compañía no solo la gran compañía que es hoy”, dijo Jaime Gilinski.

La junta quedó conformada además por Jaime Palacio, Maximiliano Londoño y Ricardo Fandiño, Gonzalo Pérez, Jorge Velásquez, Juana Llano.

Durante la reunión se autorizó un dividendo mensual de 79 pesos por acción, desde abril de 2022 a marzo de 2023 sobre más de 457 millones de acciones en circulación, para un total de 433.952 millones de pesos.

La junta directiva de Nutresa estará vigente para el periodo del 1 de abril de 2022 al 31 de marzo del año 2023.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News