Publicidad
Cargando...
Economía

¿Cómo preparar una entrevista de trabajo? Primera Hora lo orienta

Publicidad

La entrevista de trabajo es determinante a la hora de aplicar a un empleo. De una buena impresión, depende que lo llamen o no. En la mayoría de los casos es de los primeros pasos para ingresar a una empresa y la clave para no fracasar en el intento es saber cómo prepararse.

Como la entrevista es su carta de presentación ante su potencial empleador, es bueno que siga ciertas recomendaciones:

“Elabore una buena hoja de vida, sea muy honesto pues en la mayoría de los casos hay una amplia tentación por decir que se ha hecho más de lo que realmente se ha hecho, es muy importante que puedan investigar las funciones del cargo y qué hace la empresa a la que van a aplicar”, explicó Miguel Cardozo, director de empleo del Ministerio de Trabajo

No olvide que a la hora de conseguir empleo es importante apoyarse en las herramientas legales, como la agencia pública de empleo, que además puede ayudarle a la hora de prepararse para su entrevista laboral.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News