contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Economía

Choque de trenes entre minhacienda y el gerente del Banrepública

Featured Video Play Icon

07-Jun-19

En Cartagena se vivió un verdadero choque de trenes, luego que el gerente general del Banco de la Repúblicam Juan José Echavarría, señalara que la economía colombiana no creció 2.8 %, sino tan solo 2.3 %, y que no solo había tenido un muy mal crecimiento en el primer trimestre del año, sino que, además estaba estancada. 

Así las cosas, el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, dijo que “el banco se debería manifestarse como una Institución, como una parte fundamental de nuestro quehacer económico y no con unas opiniones cortoplacistas.

El jefe de la cartera de Hacienda, incluso le dijo al Emisor que la polarización es pura paja.

“Tuve la oportunidad de preguntarle al gerente que dónde estaban los datos que justificaban su aseveración tan contundente y no me los ha entregado todavía. Mientras no los tenga, para mí eso es paja”, agregó Carrasquilla.

“Reconozcamos que el DANE es el ente oficial en materia estadística”, concluyó el ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo, al apoyar a si par de Hacienda.

También te puede interesar