Ad
Ad
Ad
Ad
Economía

Cementera anuncia inversión de $3.000 millones para garantizar calidad en sus productos

Esta inversión reafirma compromiso de proporcionar productos de la más alta calidad, respaldados por un soporte técnico eficaz

Ad
Cementera anuncia inversión de $3.000 millones para garantizar calidad en sus productos
Foto: Coordinadora Ecoloxista d'Asturies

Se trata de Cemento País establecida en la Zona Franca Cristalina en Turbaco, emerge como un actor destacado en la industria de producción de cemento y concreto en la región.

Pese a la coyuntura de la economía tanto nacional como internacional, el sector privado mantiene la inversión.

Le recomendamos leer: Gobierno anuncia nuevo impulso a exploración de hidrocarburos

La empresa ha dado un paso crucial hacia la excelencia al anunciar una inversión significativa de $3.000 millones en equipos de última generación para realizar análisis físico-químicos de cemento y concreto.

Esta inversión reafirma compromiso de proporcionar productos de la más alta calidad, respaldados por un soporte técnico eficaz y un servicio excepcional a sus clientes.

La adopción de esta tecnología de vanguardia por parte de Cemento País permitirá realizar un análisis preciso de la calidad de sus productos, desde la materia prima hasta el producto final.

Le puede interesar: Nicolás Petro citado por la defensa del presidente Gustavo Petro para hablar sobre la campaña

Esto asegura que cada tipo de cemento y cada metro cúbico de concreto cumplan con los estándares más rigurosos de calidad y seguridad.

Carlos Espinosa Osorio, gerente de la empresa, manifestó que no solo se está ofreciendo productos superiores a clientes, sino también a proporcionarles la tranquilidad de que están utilizando materiales de la más alta calidad.

Esta inversión en tecnología avanzada permitirá mantenerse a la vanguardia de la industria y cumplir con la meta de un socio confiable y valioso para los clientes.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News