Publicidad
Deportes

Dura despachada de “El Pibe” Valderrama por episodio en ascenso del Unión Magdalena

Publicidad
Dura despachada de “El Pibe” Valderrama por episodio en ascenso del Unión Magdalena

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, fiel a su estilo y su forma de expresarse, no ocultó su indignación por la manera cómo se dio el ascenso del Unión Magdalena a la Primera División del Fútbol Colombiano.

Sin embargo, el exfutbolista no señala ni al equipo de Santa Marta ni al Club Llaneros. Solo pide investigar y castigar.

Nojoda, qué vergüenza, qué pena. Yo soy deportista. Eso no se puede hacer. Tengo pena, eso es una vergüenza para el fútbol colombiano, mundialmente hablando“, declaró indignado ‘El Pibe’.

También puedes leer: Técnico de Llaneros justifica el gol del Unión con insólita explicación

 

El samario dijo que prefería no opinar sobre si Unión Magdalena debe ascender o no, en medio de esta controversia.

“No sé, hay gente que son los dueños de esta vaina, esto no se puede permitir, llevarlo hasta el final y sentar un precedente. Nosotros como deportistas, no podemos permitir una vaina de estas. Ni en Pescaíto pasa una vaina de estas”. afirmó.

 

De igual forma, el ex ’10’ de la Selección Colombia aclaró que sus palabras no van dirigidas directamente contra el equipo ‘ciclón’.

“Yo tengo que investigar qué pasó porque el problema no es el Unión. Si hubiera sucedido con otro equipo, tampoco lo iba a permitir”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News