Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Duque cree que hablando de guerras, armas y fuerza mejora en las encuestas: César Gaviria

Ad

El jefe del Partido Liberal cuestionó que el Gobierno quiera acabar con los acuerdos de paz y no quiera reunirse con los campesinos: no es realista.

Ante un auditorio de líderes liberales jóvenes de todo el país, el expresidente le pidió al Gobierno respetar los fallos de la Corte Constitucional y retirar las objeciones para no acabar con el acuerdo de paz. “Quizá Duque cree que mostrándose guerrerista, usando la fuerza, acabando con el acuerdo de Paz sube en las encuestas, nada más equivocado”, sostuvo el expresidente Gaviria .

“Ya van varias semanas de protesta y fuertes en el Cauca, allí los campesinos reclaman que se les cumpla con lo acordado y con los derechos que tienen y el Gobierno cree que mandando Policía y Ejército se solucionan los problemas sociales, absolutamente irreal”, aseguró el jefe liberal .

El Partido Liberal ratificó que respalda plenamente el funcionamiento de la JEP como escenario para que se sepa toda la verdad de un conflicto de más de 100 años y que las víctimas tengan derecho a la reparación, a la vez que pidió absoluto respeto por la integridad y los fallos de la Corte Constitucional.

El exmandatario tiene en su agenda realizar 100 encuentros con jóvenes líderes en todo el país para analizar la problemática social y escuchar a quienes quieren ser los candidatos a asambleas, juntas administradoras, concejales, alcaldes y gobernadores.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News