Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Duque anuncia instalación de espacios para escuchar a los jóvenes

Ad
Duque anuncia instalación de espacios para escuchar a los jóvenes

El presidente Iván Duque viajó este martes a la ciudad de Cali, epicentro de las protestas que vive Colombia desde hace casi dos semanas, en donde hizo varios anuncios importantes en materia de educación y refiriéndose a los acontecimientos que vive el país en medio del paro.

Uno de los anuncios se enfocó en la construcción de un pacto para la juventud del país, con la instalación de espacios para escuchar a los jóvenes en distintos lugares.

Le puede interesar: Nuestra Fuerza Pública actúa con obediencia absoluta a la Constitución y la ley: Duque

“Aquí estaremos en la ciudad de Cali acompañando la instalación de esos espacios de diálogo con los jóvenes para que tengamos soluciones claras, soluciones que nos beneficien, soluciones que nos permitan abordar muchas de las dificultades sociales”, afirmó el presidente.

 

“Los jóvenes han venido manifestándose de tiempo atrás y nosotros tenemos que construir con ellos un pacto por la juventud de nuestro país en los temas que a ellos más los motivan”, aseguró Duque.

Vea también: Estudiantes de educación superior pública de estratos 1, 2 y 3 tendrán matrícula gratuita en el segundo semestre de 2021: Duque

Por otra parte, el presidente Duque anunció este martes, desde Cali, que “con el Ministerio de Hacienda hemos hecho una reasignación de eficiencia presupuestal, para que se garantice, desde ya, que en este segundo semestre del año 2021 tendremos educación pública universitaria, técnica y tecnológica gratuita para los estratos 1, 2 y 3”.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News