Publicidad
Noticias

Dos muertos y dos heridos deja operación contra presuntos integrantes del EPL en Valle

Publicidad

Hasta la vereda Cristales, zona rural de Jamundí (Valle del Cauca), llegaron tropas del Ejército Nacional y luego de cuatro intensos combates fueron abatidos dos presuntos integrantes del EPL y otros dos resultaron heridos.

El jefe del Comando Conjunto No. 6 del Ejército, general Alberto Sepúlveda, indicó: “entre los abatidos se encuentra alias Harry quién es el cabecilla de esa comisión entre los dos que murieron, en ese desarrollo de operaciones está el jefe de finanzas que está capturado y entregaba dinero de extorsiones”.

Los dos hombres heridos en combate fueron atendidos en el área, mientras que las Fuerzas Militares refuerzan los operativos en la zona para prevenir represalias del grupo armado.

“Esto es una ruta para El Naya, para salir al área del Pacífico y lo que hacen es trasladar pasta base de cocaína, transportar municiones armas, dinero producto de esta actividad ilícita”, agregó el general Sepúlveda.

En la intervención militar fueron decomisados tres fusiles, un lanza granadas, más de mil cartuchos, armas de fuego entre otros elementos.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News