Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Dos muertos deja ataque con explosivos a comisión judicial en Tibú

Ad

Un ataque con explosivos, en el municipio de Tibú, deja dos muertos y nueve heridos, cuando se realizaba una visita a unos predios, ubicados en el km/15 vía La Gabarra, por parte del juzgado municipal. 

“En el lugar de los hechos fallecieron dos personas, Chaquib Beltrán, secretario del juzgado y un particular que en el momento no lo tenemos identificado. Igualmente tenemos tres solados lesionados por esquirlas en las piernas y dos policías aturdidos por la activación de la carga explosiva”, dijo el coronel Fabián Ospina Gutiérrez, Policía Norte de Santander.

También resultaron heridos Shirly Gómez Rodríguez, abogada, Mario Peña Vargas, el dueño del predio y una persona más que transitaba por el sitio. 

“Este despacho comisorio estaba conformado por un grupo del EMCAR, igualmente unidades del Ejército, más los funcionarios del juzgado que estaban realizando la actividad. Al regreso activaron una carga explosiva que impactó sobre el vehículo donde se desplazaba el juez municipal de Tibú, José Gregorio Martínez Paba, quien resultó lesionado”, indicó el coronel. 

Por ahora no se conocen los autores de los hechos y las autoridades se encuentran asegurando la zona.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News