Publicidad
Noticias

Dos | La historia de un colombiano al que le podría ir muy mal por ser fan del Chapo Guzmán

Publicidad

Por estos días, un tribunal de Nueva York adelanta el proceso de selección del jurado que participará en el llamado juicio del siglo, contra Joaquín, «el Chapo» Guzmán, el hombre señalado de ser el jefe de jefes del narcotráfico en México, acusado de introducir a Estados Unidos 155 toneladas de cocaína.

Un colombiano, cuya identidad se mantiene en reserva, nacido en Medellín y quien reside en los Estados Unidos desde hace más de veinte años, quedó seleccionado para formar parte del jurado. Hasta aquí, todo bien, como dice el Pibe; sin embargo, la historia se complicó para este compatriota cuando decidió pedirle un autógrafo al propio Chapo Guzmán.

El hecho llegó a oídos del juez que adelanta el proceso, quien decidió interrogar al colombiano sobre los motivos que lo llevaron a pedir el autógrafo. ¿Saben qué respondió? Que lo había hecho porque admiraba al Chapo y porque le gustan las películas de crimen.

Nuestro compatriota quedó excluido del jurado y ahora podría verse expuesto a enfrentar un proceso por conducta inapropiada, que lo llevaría a pagar una millonaria multa o, en el peor de los casos, a cumplir una pena dos años de cárcel por desacato.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News