Publicidad
Mundo

¿Karma?: Dos carros atropellan a ladrón que se robó un celular y salió corriendo

Publicidad
¿Karma?: Dos carros atropellan a ladrón que se robó un celular y salió corriendo

Un ladrón fue atropellado por dos carros luego de robarle el celular a una mujer que se movilizaba en un colectivo por Buenos Aires, Argentina.

Según las autoridades locales, el sujeto en un abrir y cerrar de ojos, le robó el teléfono a una mujer de edad y emprendió la huida.

Te puede interesar: EE. UU. otorga aprobación total a la vacuna de Pfizer contra COVID-19

Al intentar escapar, fue embestido por dos carros a la altura de la Avenida Santa Fe, en la zona de Palermo, Buenos Aires.

El accidente se presentó cuando el delincuente, en su afán por escapar, cruzó la avenida cuando el semáforo estaba en verde para los vehículos.

Mira también: La historia de Matías Fernández, una de las 60 personas en el mundo diagnosticadas con una extraña enfermedad

Fue allí donde un primer carro lo atropelló con un costado y al quedar en medio de la avenida, otro vehículo de embistió de frente.

El asaltante quedó tendido en el piso y fue asistido por una ambulancia que los trasladó hasta el Hospital Fernández.

Mira además: Revelan de qué trataba la noticia falsa más vista en Facebook

Ya en el centro médico el sujeto, que quedó gravemente herido, fue operado de emergencia y quedó internado en estado crítico.

Agentes de la Policía brindaron asistencia a los conductores implicados en el accidente hasta que se pudo reestablecer el tránsito por la Avenida Santa Fe de Buenos Aires.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News