Publicidad
Noticias

Duros disturbios en la U. de Antioquia: encapuchados queman moto de la Policía

Publicidad
Duros disturbios en la U. de Antioquia: encapuchados queman moto de la Policía

Hacia las 2 de la tarde iniciaron los fuertes disturbios en los alrededores de la Universidad de Antioquia, ubicada en Medellín. Algunos usuarios en Twitter reportan que la situación se salió de control pasadas las 4 de la tarde.

Un grupo de manifestantes sostiene duros choques con el Esmad de la Policía, por lo que fue necesario el cierre de algunas vías aledañas a la sede universitaria.

Lea también: Se quejó de una mujer que lactaba a su bebé en un vagón y respuesta del Metro de Medellín se convirtió en tendencia

Por el momento hay cruce de artefactos explosivos improvisados, piedras y gases lacrimógenos para calmar la turba que a esta hora continúa protestando.

En unos videos compartidos en redes sociales se ve cómo un grupo de encapuchados al parecer roba una moto de la Policía en medio de los enfrentamientos.

Lea más: Renegociar TLC es una “estupidez sin precedentes”: Duque

En otro clip, que conoció Noticentro 1 CM&, se observa cómo un hombre encapuchado riega sobre la motocicleta, lo que al parecer sería un liquido inflamable, segundos después el vehículo prende fuego al ser impactado por una “papa bomba”.

Frente a la aguda situación, la universidad, a través de su cuenta oficial de Twitter, reportó la suspensión de las actividades académicas por los disturbios presentados.

Por el momento, continúan los enfrentamientos y las vías que fueron cerradas desde el medio día permanecen sin tránsito.

Hasta el momento no hay parte oficial de heridos.

Noticia en desarrollo

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News