Publicidad
Bogotá

Distrito pide a ciudadanos regresar antes de las 4:00 p. m. a sus hogares

Publicidad
Distrito pide a ciudadanos regresar antes de las 4:00 p. m. a sus hogares

Como medida de prevención y ante las marchas y protestas que avanzan en Bogotá en medio de una nueva jornada de paro nacional, el secretario de Salud y alcalde (e) de Bogotá, Alejandro Gómez hizo un llamado a la ciudadanía para que regrese a casa, a más tardar, a las 4 de la tarde.

“Honrando el principio de precaución queremos invitar a toda la ciudadanía a que se desplace desde su sitio de trabajo a partir de las 4 de la tarde, con el propósito que no tengan inconvenientes hacia sus sitios de residencia”, señaló Gómez.

Le puede interesar: Audiencia de sentencia contra Laura Moreno y Jessy Quintero por caso Colmenares

El alcalde mayor (e) destacó la “civilidad y tranquilidad” en la que han transcurrido las manifestaciones, en las que se han movilizado alrededor de 8.000 personas por las diferentes calles de la capital.

“No hemos tenido ningún evento que lamentar. No hemos tenido ningún inconveniente frente al sistema de transporte masivo”, señaló.

TransMilenio seguirá operando con normalidad, sin embargo también se exhorta a la ciudadanía a seguir la información en las redes sociales del sistema masivo de transporte y de la Alcaldía Mayor.

Vea también: Se hunde en el Congreso el proyecto de la reforma a la salud

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News