Publicidad
Noticias

Disidencia de las Farc ataca a dos soldados en Playa Rica, Meta

Publicidad
estado mayor central ejercito

Disidentes de las Farc hirieron en las últimas horas con ráfagas de fusil y artefactos explosivos improvisados a dos soldados que realizaban patrullaje en el departamento del Meta.

El hecho se presentó en la aldea Playa Rica, que hace parte del municipio La Macarena, cuando las tropas del Ejército llevaban a cabo operaciones de control territorial y seguridad, indicó a periodistas el general Jairo Alejandro Fuentes Sandoval, comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega.

Fuentes atribuyeron el ataque, que tuvo lugar hacia la 1:30 de la tarde a la disidencia que delinque en la zona bajo el mando de alias “Calarcá”, por quien las autoridades colombianas ofrecen una recompensa de 50 millones de pesos.

En el ataque resultaron heridos un sargento segundo y un soldado profesional que fueron trasladados a la ciudad de Villavicencio (Meta), para recibir atención médica.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News