Publicidad
Bogotá

“Discotecas, bares o eventos masivos en sitios cerrados, no van a abrir este año”: Claudia López

Publicidad
Discotecas Bares Claudia López Bogotá

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López hablo sobre la reactivación económica de la capital y más puntualmente se pronunció frente a la posibilidad de la apertura de discotecas, bares y sitios de eventos masivos, teniendo en cuenta que está muy cerca el mes de diciembre y la gente espera celebrar en esa fecha.

“Eso, hasta el año entrante, no va abrir. Ni bares, ni discotecas, ni sitios de baile, ni eventos masivos en sitios cerrados; eso no va a abrir este año. Es bueno hacerse una bailadita en casa, con su familia”, afirmó la alcaldesa en una entrevista con Cablenoticias.

Además, según la alcaldesa de Bogotá, se prevén tres olas de contagio en la capital; la que paso en julio y agosto; la que va a pasar en noviembre-diciembre y la que seguramente va a pasar en febrero, que sería la última y la más moderada.

Vea también: Audiencia de solicitud de libertad de Álvaro Uribe se adelantará el próximo 8 de octubre

Aseguró también que durante la época navideña será inevitable que aumenten los casos de COVID-19 porque muchas familias se van a reunir para celebrar.

“En diciembre se van a relajar muchos controles de los que hemos logrado tener y eso es inevitable”, aseguró la mandataria.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News