Directora de comedores comunitarios fue seleccionada como mujer Cafam
Una mujer que durante 15 años ha abierto siete comedores comunitarios para atender a niños, adultos mayores y mujeres gestantes fue seleccionada como mujer Cafam en Cundinamarca.
- Coosalud se une a la lista de las EPS intervenidas por el gobierno Petro: ¿qué pasará?
- La Caribeña Día: resultado de hoy viernes 22 de noviembre de 2024
En un comedor los niños, adultos mayores y mujeres gestantes reciben diariamente su almuerzo. Sus alimentos son preparados por mujeres voluntarias. Ellas se han capacitado para hacer la comida de manera balanceada.
“Todas son muy amables con nosotros y las comidas son muy deliciosas”, contó María Arango, beneficiada.
Desde hace 15 años Elsa Martínez de Narváez, directora de la Asociación Pan de Vida Cer, se ha dedicado por velar que muchos tengan un plato de comida.
“El espacio del comedor es el espacio donde el abuelito encuentra compañía, donde encuentra el abrazo”, afirma Martínez.
Elsa a través de la Asociación Pan de Vida Cer dio a conocer su trabajo y el premio Mujer Cafam a la Mujer la condecoró por su labor al servicio de los demás.
“Esto nos impulsa y nos motiva a seguir adelante”, agregó la directora de la Asociación.
“El trabajo de ella es excepcional es una mujer anónima, pero ella tiene el don de servicio y es una mujer muy especial para nosotros”, aseguró Martha Lucía Merchán, coordinadora premio Cafam a la Mujer.
En total son siete comedores en Cundinamarca que benefician a 800 personas generando una vida familiar alrededor de la mesa.