Publicidad
Noticias

Diosdado ‘acude de nuevo a la criminal práctica de la mentira, la injuria y calumnia’: canciller

Publicidad
Diosdado ‘acude de nuevo a la criminal práctica de la mentira, la injuria y calumnia’: canciller

Luego de que el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, Diosdado Cabello, acusara al canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, de supuestamente haber tenido nexos con el narcotraficante Pablo Escobar, el ministro de Relaciones Exteriores de inmediato rechazó de manera tajante estas declaraciones.

“Hace algunas horas un cómplice de Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, acude nuevamente a la criminal práctica de la mentira, la injuria, la calumnia, la falsedad contra personas y el insulto contra los colombianos”, desmintió Carlos Holmes Trujillo.

Tras desmentir la situación, Trujillo reveló que usan imágenes para ensuciar su buen nombre.

“En esta oportunidad pretende enlodar mi nombre haciendo uso del fragmento de un video que ha sido explicado hasta la saciedad y en el cual no se hace referencia a mi persona. Es decir, acude de nuevo a la falsedad”, dijo el canciller.

“Como Canciller de los colombianos rechazo con firmeza las palabras del cómplice de Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, mucho más porque ellas provienen de una persona que está señalada por las autoridades de los Estados Unidos de haber incurrido en gravísimos delitos, entre ellos el lavado de activos producto de la corrupción y el narcotráfico”, agregó el alto funcionario.

Cabe recordar que Cabello, durante un discurso en el estado Apure, dijo que la “dirigencia colombiana que hoy gobierna al país no tiene ningún recato en atacar nuestro pueblo y tiene como canciller a un personaje aliado de Pablo Escobar Gaviria; el canciller colombiano, el de hoy, lo nombra Pablo Escobar Gaviria como compañero”.

“¿A la sociedad colombiana se le olvida eso? (en referencia a la presunta alianza entre Holmes y Escobar); no, no se le olvida, pero la alta sociedad colombiana vive del tráfico de drogas y han tenido el poder toda su vida, gracias a ese flagelo que le hace tanto daño al mundo”, aseguró.

El ministro de Relaciones Exteriores concluyó enfatizando que seguirá luchando por la libertad y la democracia del país vecino utilizando los caminos políticos y diplomáticos.  

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News