Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Devastador: hallan en altamar a dos niños abrazados al cadáver de su mamá

Ad
Devastador: hallan en altamar a dos niños abrazados al cadáver de su mamá

Las impactantes imágenes de dos menores aferrados al cuerpo sin vida de su madre, en un naufragio en Venezuela, han dado la vuelta al mundo.

Según lo dio a conocer el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos de Venezuela (INEA), fueron cuatro las personas rescatadas tras una intensa búsqueda, durante 4 días, por el reporte del naufragio de una lancha que zarpó desde Higuerote, en el estado Miranda, hasta Isla La Tortuga.

Lea más: A pesar de la sanción, 200 hinchas del Atlético Nacional ingresaron a El Campín

El total de personas que viajaban en la lancha eran ocho: tres hombres, tres mujeres y dos niños: una niña de dos años y un niño de seis.

En las redes sociales fue publicado un video de la familia momentos en que se dirigían hacía la isla La Tortuga.

La madre de los pequeños no logró sobrevivir y sus dos hijos, menores de 10 años, se aferraron a su cuerpo hasta que fueron rescatados. Los pequeños y otra mujer auxiliada tenían graves signos de deshidratación. Estaban en una nevera de hielo vacía que flotaba sin rumbo.

«Me estoy enterando que los niños se salvan porque Mariely les dio pecho durante todos esos días. Y si, esa es la mamá que conocí, entregada a sus hijos, a su familia. Cumpliste tu propósito Marie, eras un ángel entre nosotros, Dios seguro te tiene en un lugar muy especial», escribió un ciudadano en la red social Twitter.

Los pequeños presentaron quemaduras de primer grado, cuadros de deshidratación y estrés post traumático, reciben atención médica en una clínica de Caracas y están bajo el cuidado de su abuela materna Noris de Chacón.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News