Publicidad
Noticias

Detonan artefacto explosivo en una barbería del barrio Belén en Medellín

Publicidad

Un ataque con explosivo se presentó en el barrio Buenavista de Medellín,  hombres motorizados lanzaron un artefacto contra una barbería en la que departía un grupo de jóvenes.  

Mario Pabón, habitante de Buenavista aseguró que “fue una explosión muy dura, eso fue un susto muy grande para la gente”.

Las autoridades investigan las causas del ataque y ofrecieron 20 millones de pesos de recompensa a quién de información de los responsables. Por su parte, defensores de derechos humanos aseguran que hay tensión en la zona por presencia de bandas criminales y atribuyeron el ataque a posibles  retaliaciones.

Julio Rengifo, defensor de derechos humanos de la Comuna 16 en Medellín indicó que “allí se vienen dando varias retaliaciones entre ‘Los chivos’ con ‘Los paracos’ y ‘Mano de Dios’ en Altavista y confrontaciones con Buenavista”.

El atentado se presentó a dos cuadras del lugar en donde el pasado miércoles un joven afro fue asesinado al interior de un bus, al parecer, por negarse a pertenecer a estas bandas criminales.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News