Publicidad
Mundo

Detienen a la madre de dos niños que fueron decapitados por el papá frente a sus otros dos hijos menores

Publicidad
Detienen a la madre de dos niños que fueron decapitados por el papá frente a sus otros dos hijos menores

La madre de dos niños que fueron encontrados decapitados en su casa de Lancaster (Pensilvania EE. UU.) el año pasado también ha sido detenida por los asesinatos, afirmaron funcionarios del alguacil del condado de Los Ángeles.

Natalie Brothwell, de 44 años, fue arrestada el pasado martes en su casa en Tucson, Arizona. La mujer está detenida en la cárcel en espera de su extradición a California.

Las autoridades afirman que la investigación sobre los asesinatos de Malaka Taylor de 13 años y su hermano de 12 años, Maurice Taylor Jr., el 4 de diciembre llevó a información que permitió presentar cargos contra Brothwell, quien ahora enfrenta dos cargos de asesinato y dos cargos de delito grave por poner en peligro a un menor.

Le puede interesar: Estas son las 10 ciudades más seguras del mundo para 2021

El padre de los menores, el entrenador personal Maurice Taylor Sr., de 34 años, fue arrestado inmediatamente después de los asesinatos. Las autoridades descubrieron los cuerpos de los niños cuando los clientes de Taylor informaron que no se había presentado a las citas programadas previamente y que no pudieron comunicarse con él.

Las autoridades aseguran que dos hermanos menores, de 8 y 9 años, también estaban en la casa y Brothwell y Taylor les habrían mostrado los cuerpos apuñalados de sus hermanos, obligándolos además a permanecer en sus habitaciones durante varios días sin comida.

Taylor ha sido acusado de asesinato y está detenido con una fianza de 4,2 millones de dólares.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News