Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Detectan variante surafricana del COVID-19 al norte de Londres, Inglaterra

Ad
Detectan variante surafricana del COVID-19 al norte de Londres, Inglaterra

Los residentes del área de Barnet, en el norte de Londres, deben hacerse una prueba de COVID-19 tras haberse identificado en ese barrio un caso confirmado de la llamada variante surafricana del coronavirus.

A fin de contener la propagación de esa variante, el ayuntamiento de Barnet habilitará desde mañana equipos de personas que irán puerta por puerta en las zonas que queden englobadas en esa circunscripción, proporcionando kits con test PCR.

Además, e instalará una unidad móvil para efectuar test en un aparcamiento de la zona de Finchley Central.

Mire también: El aterrador momento en que un hispano asesina a un policía durante retén en EEUU

Se ha encontrado en Barnet la variante surafricana de COVID-19“, corroboró el ayuntamiento de ese barrio londinense en su web oficial.

Con Barnet, son ya tres los distritos de la capital británica en los que se han identificado casos de esa variante, tras haberse registrado en Southwark, donde se confirmó un caso con esa cepa.

Así como en Wandsworth y Lambeth, donde se notificaron 44 positivos y otros 30 casos probables.

Mira además: Revelan estado de salud de Falcao y la prótesis que tendría que usar para jugar

Según las últimas cifras el Ministerio de Sanidad, en el Reino Unido se detectaron en los últimos siete días 19.302 nuevos contagios de coronavirus (2.472 el martes), y murieron 241 personas por esa enfermedad (23 de ellas ayer).

Hasta ahora se han administrado 40,1 millones de dosis de una vacuna contra el virus y 7,85 millones de personas ya cuentan con las dos inyecciones necesarias.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News