Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Cayeron ‘Las Ovejas’ en el Huila, quienes utilizaban a sus hijos para delinquir

Ad

La Policía Nacional y la Fiscalía desmantelaron a un grupo delincuencial organizado denominado ‘Las Ovejas’, que delinquía en los municipios de Oporapa y Pitalito en el departamento del Huila.

Durante 10 meses de investigación, uniformados lograron identificar que la mujer conocida como ‘Karina’, utilizaba a sus cuatro hijos para la comisión de diferentes delitos.

Vea también: Ministro de Salud les hace un llamado a manifestantes que se desplazan hacia Bogotá

Además, en compañía de otros miembros de ‘Las Ovejas’, coaccionaban a sus vecinos para almacenar mercancía hurtada producto de la intimidación a mano a armada en la que resultaban víctimas domiciliarios, campesinos, comerciantes y ciudadanos que transitaban en las vías de Pitalito, Huila.

Más de 30 denuncias sirvieron de insumos para realizar la captura de 10 personas y la incautación de marihuana, base de coca y otros estupefacientes. Además, seis adolescentes también resultaron aprehendidos.

Los miembros de ‘Las Ovejas’ enfrentan cargos por los delitos de concierto para delinquir, hurto agravado y calificado, receptación, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y uso de menores para la comisión de delitos.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News