Publicidad
Noticias

Desgarrador audio de Emiliano Sala, futbolista que desapareció mientras viajaba en un avión

Publicidad

Se conoció el último mensaje que el futbolista argentino Emiliano Sala envió antes de que el avión en el que viajaba de Francia a Gales, desapareciera mientras sobrevolaba el Canal de la Mancha.

“Estoy acá arriba del avión que parece que se está por caer a pedazos y me estoy yendo para Cardiff, loco, que mañana si ya arrancamos, a la tarde arrancamos a entrenar muchachos en mi nuevo equipo”, se escucha en el audio.

El delantero argentino de 28 años, fichado por el Cardiff City, desapareció cerca de la isla Alderney, tras despegar de Nantes en Francia con destino a Cardiff, la capital de Gales.

Como una premonición el futbolista, quien viajaba solo con el piloto en una avioneta privada, narró su temor ante el movimiento de la aeronave.

“Si en una hora y media no tienen novedades mías, no sé si van a mandar a alguien a buscarme porque no me van a encontrar pero ya saben… papá, ¡qué miedo que tengo!”.

Una vez se reportó la desaparición, aviones y barcos iniciaron una búsqueda exhaustiva, pero hasta el momento no se han encontrado rastros de la avioneta.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News