Publicidad
Nacional

Así operaba “La Saga”, una banda dedicada a la venta de droga

Publicidad
Banda delincuencial Venta de droga Estupefaciente

El Departamento de Policía de Cundinamarca desarticuló el grupo delincuencial común organizado “La Saga”, capturando a 18 personas dedicadas a la venta de estupefacientes.

Entre ellas 16 por orden judicial y dos notificaciones en centro penitenciario y carcelario, por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El “modus operandi”, de este grupo delincuencial consistía en la venta y distribución de sustancias estupefacientes en la modalidad de puestos fijos, contra entrega y domicilios.

Vea también: “Venezolano que no trabaje y robe que lo deporten”: dice venezolana que robaron en un SITP

Es de resaltar que todos ellos, presentan investigaciones judiciales por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En definitiva, se les dictó a los 18 integrantes de esta organización medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

Por último, En lo corrido del año en el Departamento de Policía Cundinamarca ha realizado la captura de más de 7.052 delincuentes por diferentes delitos.

Entre los cuales 1.553 han sido por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, realizando 1.282 capturas y 272 capturas por orden judicial.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News