Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Deportivo Pasto presentó su nuevo cuerpo técnico

Ad
Deportivo Pasto presentó su nuevo cuerpo técnico

Deportivo Pasto reveló las cartas del nuevo cuerpo técnico, en cabeza del profesor Alexis García, Carlos “El Panelo” Valencia y Javier Arango que dirigirán en el 2019 al equipo volcánico y que aseguran trabajarán al 110 % pues es el reto que ellos estaban esperando.

“Queremos hacer un equipo poderoso, un equipo respetable, cuando nosotros jugábamos o dirigíamos, era, me perdonan la expresión, durísimo y veíamos lo difícil que era jugar en Pasto; queremos recuperar ese prestigio”, dijo Alexis García, director técnico Deportivo Pasto.

Por su parte, Oscar Casabón, presidente Deportivo Pasto indicó, “la responsabilidad deportiva es clasificar, ojalá después de clasificar es llegar lo más lejos posible, poder brindarle a todos una copa internacional y de la mano ira salvarse del descenso”.

Según aseguró el cuerpo técnico, Deportivo Pasto iniciaría su pretemporada el próximo 3 de enero en Río Negro, Antioquia.

“La idea con nuestro presidente y la junta es armar un equipo muy remodelado, con gente que venga con un nivel de compromiso alto, con un nivel de exigencia que la aguanten”, sostuvo el director técnico.

Desde ya iniciaron el esbozo de la nómina que dirigirán y que disputará el 2019, que por refacciones al Estadio Libertad, el próximo año tendrá como sede el municipio fronterizo de Ipiales.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News