Publicidad
Noticias

Denunciante del caso de senadora Margarita Restrepo revela detalles del delito electoral

Publicidad

Con fotografías, videos, audios y mensajes escritos, la Fiscalía evidenció la cercana relación entre la representante a la Cámara Margarita Restrepo y el procesado Alejandro Cuartas, quien hoy en audiencia aceptó los cargos de estafa agravada y corrupción al sufragante.

“Aproximadamente en cinco eventos en donde estuvimos con la doctora Margarita Restrepo, ella por boca de ella, lo presentó como un líder de su campaña”, indicó Irene Gallego denunciante de corrupción al sufragante.

Esta mujer fue la denunciante en el caso, fue intermediaria de más de 350 personas que pagaron bajos costos por bienes y servicios, luego le pidieron que esas personas debían votar por su candidata.

“Me dijo que sin el certificado electoral la gente no iba a obtener ni los viajes, ni los paseos ni las tablets, ni nada”, añadió Gallego.

Las dos mujeres procesadas no aceptaron los cargos. La denunciante pide protección para su vida y la de su familia. Y la Fiscalía compulsó copias a la Corte Suprema para que investigue a la representante a la Cámara Margarita Restrepo por delito electoral.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News