Publicidad
Nacional

Denuncian que soldado del Ejército desmembró al perro de su mamá en Tuluá, Valle del Cauca

Publicidad
Denuncian que soldado del Ejército desmembró al perro de su mamá en Tuluá, Valle del Cauca

La diputada del Valle del Cauca, Catherine Morales denunció un caso de crueldad animal, donde un hombre fue capturado mientras desmembraba a un perro con sus dientes y manos en Tuluá.

Morales rechazó este hecho y solicitó a las autoridades pronta atención del hecho, generado por un miembro activo del Ejército Nacional, que se encontraba de permiso.

“Este fin de semana junto a mi equipo de trabajo, articulamos una agenda académica y activista por los derechos de los animales en donde nos juntamos para celebrar el Día Internacional de los Animales en diferentes eventos”, dijo.

Mientras realizaban estas labores conocieron el brutal hecho.

El canino pertenecía a la madre del hombre que fue capturado en flagrancia. El cuerpo fue encontrado desmembrado, sus partes, debieron ser trasladadas en 8 bolsas plásticas de embalaje, además se notificó que no fueron hallados sus órganos sexuales”.

El Ejército aseguró que el soldado fue puesto a disposición de la Fiscalía para determinar las sanciones correspondientes.

“Entre tanto, el Comando de Personal del Ejército Nacional dio inicio al proceso para el proceso del uniformado de la Institución, de acuerdo con la Ley”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News