Publicidad
Nacional

MinDefensa reforzará presencia militar en frontera con Venezuela

Publicidad
MinDefensa reforzará presencia militar en frontera con Venezuela

El minDefensa, Diego Molano respondió a las amenazas del régimen en Venezuela de Nicolás Maduro sobre una posible guerra en Colombia.

Le puede interesar: Alcaldía de Bogotá impondrá nuevas medidas a domicilios de aplicaciones

“La decisión del Gobierno colombiano y de su Fuerza Pública es proteger nuestra frontera, hemos reforzado la presencia, ha llegado una unidad de Infantería de Marina con 90 infantes reforzando el apoyo y la seguridad”, dijo el funcionario al ser consultado sobre las amenazas proferidas por Diosdado Cabello.

Además Molano hizo un llamado a la comunidad internacional “para que entiendan que lo que está pasando al otro lado de la frontera no se puede permitir”.

Vea también: Cuatro policías, entre los capturados de una banda de microtráfico en Cali

El MinDefensa también insistió en que lo que está pasando en Venezuela, cerca de la frontera con Colombia es consecuencia de “la connivencia entre el régimen de Maduro, el ELN y las disidencias de las FARC por el negocio del narcotráfico”.

Por último, aseguró que la Fuerza Pública colombiana seguirá ayudando para que los desplazados que han llegado al municipio de Arauquita por los combates en Apure reciban la atención humanitaria y puedan regresar a su país.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News